Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad del Norte de Tamaulipas

La Universidad del Norte de Tamaulipas es una institución de estudios de nivel medio superior y superior, comprometido en brindar servicios de excelencia, dando promoción eficaz a la investigación, enseñanza y desarrollo de cada alumno. La Universidad se distingue entre las mejores preparatorias y universidades particulares en el estado por su sistema curricular, que engloba una supervisión académica constante y un cuidadoso apoyo personal para los estudiantes destacados.

La labor educativa, científica y cultural de la Universidad del Norte de Tamaulipas atiende y atenderá al respeto de la dignidad humana, a la defensa de la libertad responsable, al culto de los valores del espíritu, a los dictados de la ciencia y de la cultura. Garantizar un servicio educativo de calidad, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, formar integralmente a los educandos en los valores de la responsabilidad personal, de la ética profesional, del civismo y de la solidaridad social.

VISIÓN

Es una Institución con reconocimiento y prestigio global, incluyente, flexible y dinámica. Por su compromiso con la excelencia en la formación de sus estudiantes y en la creación del conocimiento, es líder en las transformaciones y promotora de la movilidad social. Impulsa enfoques innovadores de enseñanza aprendizaje y para la generación del conocimiento en beneficio de la sociedad.

La Universidad del Norte de Tamaulipas seguirá siendo una de las mejores preparatorias y universidades del país, su alto impacto en el desarrollo, regional y nacional, y el diálogo con la sociedad global en la búsqueda continua de un futuro mejor. Incrementará y dinamizará la competitividad de sus egresados, quienes serán aliados estratégicos en la ejecución de proyectos y en el fortalecimiento de los vínculos con el sector empresarial.

En el año 2021, La Universidad del Norte de Tamaulipas imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Universidad del Norte de Tamaulipas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad del Norte de Tamaulipas