Inicio | Universidades | Universidad Regiomontana | Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
Universidad Regiomontana

Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas

Universidad Regiomontana - U-ERRE

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Regiomontana. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Regiomontana para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas

El posgrado universitario de maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas está diseñado en un contexto interdisciplinario y global; por medio de la formación de habilidades y competencias de análisis, comunicación y argumentación con especialización en los diferentes ámbitos de la educación como: dirección, mercadotecnia, recursos humanos, administración financiera y supervisión de instituciones educativas con un espíritu colaborativo y creativo en la búsqueda y formulación de soluciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas en la Universidad Regiomontana

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas en la Universidad Regiomontana

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas