Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Maestría en Docencia

Universidad Tecnológica del Centro de México



La carrera Maestría en Docencia es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de México.

Duración: .

Materias: 20.

El título de Maestría en Docencia es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de México para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo

La Maestría en Docencia tiene como objetivo generar competencias que le permitan la construcción y aplicación de las herramientas teórico-prácticas y metodológicas que sustenten con rigor científico y sentido ético el análisis, interpretación y transformación  de la práctica educativa en cuanto a los ejes de la docencia, la investigación educativa, el apoyo a la trayectoria escolar de la comunidad escolar y a la gestión académica.


Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, los egresados poseerán suficientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el campo de las ciencias de la educación para poder evaluar planes de estudio así como generar acciones y programas para transmitir conocimientos asegurando en los estudiantes aprendizajes significativos.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Docencia en la Universidad Tecnológica del Centro de México

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.