Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Maestría en Educación

Instituto Dídaxis de Estudios Superiores



La carrera Maestría en Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Dídaxis de Estudios Superiores.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

La Maestría en Educación, en su modalidad no escolarizada, consta de cuatro fases o períodos, los cuales es posible cursar en dos años. Sin embargo, cada estudiante podrá cursarlos en más o menos meses, dependiendo del tiempo que le dedique a cada asignatura. El tiempo máximo de permanencia en cada fase o período es de un año.

El objetivo general de este programa es proporcionar a los participantes herramientas teóricas, técnicas y metodológicas que les permitan mejorar de manera continua y permanente su práctica profesional en las instituciones educativas en que laboran.

Puede cursar este programa cualquier persona interesada en el campo educativo, siempre y cuando cuente con un título de licenciatura debidamente reconocido por la Secretaría de Educación Pública y validado por la cédula profesional correspondiente.


Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en el Instituto Dídaxis de Estudios Superiores


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.