Maestría en Ingeniería Mecatrónica

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla



La carrera Maestría en Ingeniería Mecatrónica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Ingeniería Mecatrónica es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El programa de Maestría en Ingeniería Mecatrónica es un programa vanguardista que tiene como propósito impulsar la utilización de nuevas tecnologías como vehículo para promover la competitividad empresarial. Impulsa el desarrollo de las competencias profesionales tecno-especializadas. El Maestro en Ingeniería Mecatrónica que estudia en UPAEP resuelve la demanda que suele cubrirse con capacitación en el extranjero sobre Diseño Mecatrónico, Materiales Inteligentes (NEMS), Actuadores de Última Generación (MEMS), Control Automático y Robótica, Sistemas Automotrices Especializados, y Procesos de Manufactura. Forma Profesionistas habilitados en herramientas de vanguardia --como la simulación--, capacitados en el manejo de tecnologías innovadoras, y facultados en temas de Innovación, Desarrollo Emprendedor y Dirección Empresarial; todo, encaminado al desempeño profesional integral, de alta eficiencia e impacto de los sectores productivos.

El programa de Maestría en Ingeniería Mecatrónica es de naturaleza flexible debido a que el estudiante --en conjunto con un asesor académico previamente asignado-- diseña el plan de estudios personalizado que responda a sus necesidades profesionales específicas. El plan de estudios debe cubrir un mínimo de 78 créditos, que equivalen a 12 o 13 materias. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.