Instituto Tecnológico Superior de Lerdo

Misión
Contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la región, del Estado y de México, atendiendo la demanda de educación superior para la formación de profesionistas emprendedores e innovadores de tecnología, comprometidos con la implementación de la calidad y la formación integral para que desarrollen actitudes de competitividad y compromiso social. El ejercicio docente interactivo y moderno, la investigación tecnológica y la vinculación, serán acciones permanentes para estimular el progreso y lograr la excelencia académica.

Ser una Institución de clase mundial

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo imparte 8 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo