Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica - ITSPR es una universidad pública que se ubica en Veracruz y ha destacado por los méritos de sus estudiantes competitivos. Es un establecimiento caracterizado por formar profesionales de calidad en áreas de ingeniería que respondan a necesidades reales, con educación integral para lograr un desarrollo social, científico y tecnológico. En constante búsqueda de proyectos de investigación y prácticas que fortalezcan la formación de sus alumnos. La institución cuenta con más de 23 de años de trayectoria, educando y formando a grandes profesionales en ingenierías, actualizando sus planes de estudio de manera constante y contando con un sistema educativo de vanguardia.

Misión 

Formar capital humano de calidad en las áreas de ingeniería, congruente con las necesidades del entorno, fundamentado en una educación integral y equitativa para lograr el desarrollo social, científico y tecnológico.  

Visión  


Ser una institución líder en la formación de capital humano en el campo de la ingeniería, acreditado por organismos nacionales e internacionales, comprometido con el entorno social, el desarrollo sostenido y sustentable a traves de la investigación científica y tecnológica.

Valores

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica - ITSPR busca destacar en sus estudiantes, egresados y personal ciertos valores para alcanzar los objetivos de formación de alta calidad en México:
  • Trabajo en equipo: Trabajar de manera conjunta y armoniosa en todas las áreas del Instituto sin anteponer interés personal, público o social
  • Liderazgo: Característica con la que debe contar el personal para apegarse a la actitud visionaria, innovadora y participativa del Instituto.
  • Lealtad: Contar con personal fiel a los principios del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.
  • Compromiso: Asumir el papel que corresponde dentro del Instituto.
  • Responsabilidad ambiental: Preservar el medio ambiente que nos rodea buscando el mejoramiento de la calidad de nuestro entorno.

En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica imparte 11 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica