Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico de Ensenada

Misión 

Ser una institución de educación superior tecnológica promotora del cambio social mediante la formación pertinente y equitativa de profesionistas con calidad integral. 

Visión 

Ser una institución líder en educación superior tecnológica, pilar del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la región. 

Objetivo 

Proporcionar un Servicio Educativo de Calidad, orientado a la satisfacción de sus estudiantes. 

Política de Calidad 

El Instituto Tecnológico de Ensenada establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos a la satisfacción de sus estudiantes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requerimientos mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Ensenada imparte 7 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ensenada actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ensenada

Sedes del Instituto Tecnológico de Ensenada