Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Puebla | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Anáhuac Puebla

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Anáhuac Puebla

8 Semestres

Presencial

Materias: 41

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Anáhuac Puebla.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

Al estudiar Licenciatura en Mercadotecnia egresa una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad mediante la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, previendo segmentos y oportunidades de mercado en los contextos nacional e internacional, con base en herramientas analíticas y tecnológicas que identifiquen las necesidades del consumidor en entornos complejos y dinámicos. Comunica y se interrelaciona con el consumidor de forma estratégica, creativa y ética en el ámbito de la responsabilidad social.

Asignaturas

Administración financiera I
Administración financiera II Contabilidad intermedia
Cálculo diferencial e integral
Comunicación integral de mercadotecnia
Conducta del consumidor
Contabilidad gerencial
Contabilidad intermedia
Derecho y empresa
Distribución y logística
Economía empresarial
Economía internacional
Empresa y su entorno
Estadística descriptiva y probabilidad
Estadística inferencial y pronóstico
Estrategias punto de venta y mercadeo
Ética profesional en los negocios
Evaluación de proyectos de inversión
Fundamentos de contabilidad
Fundamentos de microeconomía
Fundamentos de macroeconomía
Gerencia de marca
Gestión estratégica de mercados
Habilidades de liderazgo en economía y negocios
Herramientas analíticas para la toma de decisiones en mercadotecnia
Innovación de producto y estrategias de precio
Innovación y creatividad
Investigación de mercados cualitativa
Investigación de mercados cuantitativa
Investigación de operaciones
Matemáticas financieras
Matemáticas para negocios
Mercadotecnia de servicios
Mercadotecnia digital y CRM
Mercadotecnia fundamental
Mercadotecnia global
Mercadotecnia industrial y ventas
Negocios internacionales
Practicum I: Economía y negocios
Practicum II: Mercadotecnia
Practicum III: Mercadotecnia
Simulación y casos de mercadotecnia
Taller de mercadotecnia

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados