Maestría en Negocios y Mercados Internacionales

Universidad Panamericana

La carrera Maestría en Negocios y Mercados Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Negocios y Mercados Internacionales es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

El profesional de esta maestría podrá agregar valor a través de sus conocimientos técnicos- prácticos en ámbitos internacionales, considerando siempre un desarrollo sustentable y un actuar ético, reflejándolo incluso en el ámbito del país.

Perfil de egreso

Un egresado de la Maestría en Negocios y Mercados Internacionales UP es capaz de:
  • Planear estratégicamente tomando en cuenta el contexto internacional.
  • Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados internacionales y generación de valor al consumidor.
  • Elaborar planes de negocio y mercadotecnia internacional.
  • Encontrar formas de comercializar productos en los mercados internacionales con base en la jurisprudencia Internacional.
  • Desarrollar los valores como honestidad, responsabilidad, tolerancia y solidaridad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Negocios y Mercados Internacionales en la Universidad Panamericana