Universidad San Marcos

La Universidad San Marcos- USAM  se inició impulsada por el Dr. José Guadalupe Méndez Toscano, docente con mas de cuarenta años en el ámbito educativo y actual rector, junto con el Obispo de Tuxtla, Monseñor Felipe Aguirre Franco.
La USAM fue la primera universidad católica que se estableció de manera formal en el estado de Chiapas. Se trata también de una institución privada, que apunta a la formación de estudiantes de bajo y medios recursos, ofreciendo programas de grado y posgrado, dentro de los cuales se da la posibilidad de estudiar en línea.
Desde sus comienzos, con el sistema USAM-UTAC marcó una gran diferencia en el ambiente universitario, dado que se trata del único sistema que por medio de su filosofía educativa promueve e impulsa valores morales y éticos.

En el año 2018, La Universidad San Marcos imparte 11 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad San Marcos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad San Marcos