Inicio | Universidades | Universidad Tamaulipeca | Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales
Universidad Tamaulipeca

Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales

Universidad Tamaulipeca

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Tamaulipeca. El título de Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Tamaulipeca para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Acerca de Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales

La Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tamaulipeca

Objetivo de la Maestría

Formar al profesional en las negociaciones internacionales y las operaciones comerciales derivadas de estas, estableciendo procesos de gestión empresarial para las organizaciones trasnacionales; vigilando el cumplimiento y el apego de los marcos normativos de internacionalización entre los países.

Perfil de Egreso

Al término de las materias el estudiante tendrá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

• Conocimiento y dominio de los indicadores internacionales de la empresa.

• Desarrollar proyectos en distintos mercados internacionales en el ámbito de exportaciones así como la creación de empresas locales en otros países.

• Identificar las modalidades de negocio en el exterior, su elección de desarrollo y la forma de negociación más adecuada.

• Conocer e identificar los temas de comercio internacional para el establecimiento y funcionamiento de la empresa.

Sedes donde estudiar Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales en la Universidad Tamaulipeca

Facultades donde estudiar Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales en la Universidad Tamaulipeca

Compartir Maestría en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales