Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Maestría en Administración de Negocios Internacionales
Universidad la Salle

Maestría en Administración de Negocios Internacionales

Universidad la Salle - ULSA

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad la Salle. El título de Maestría en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios Internacionales

La Maestría en Administración de Negocios Internacionales es un programa de posgrado para formar maestros que administren negocios internacionales y coadyuvar a su permanencia en mercados globales, a través de la aplicación de los principios, métodos e instrumentos propios del campo de la administración, considerando las necesidades de las distintas organizaciones empresariales. Diseñar e implantar estrategias de negociación internacional en entornos globales, considerando los actores y procesos económicos, financieros, políticos y socioculturales que dan contexto a las negociaciones, dentro de un marco de desarrollo sustentable.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad la Salle

Compartir Maestría en Administración de Negocios Internacionales