Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos

Universidad Panamericana

La carrera Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

La Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos ofrece un programa único y de vanguardia que forma a profesionales en la industria tanto en el aspecto culinario, tecnológico, como en el empresarial, fomentando la innovación, el emprendimiento y habilidades de liderazgo a través de tres ejes fundamentales:

• Artes culinarias
  • Tecnología de alimentos
  • Negocios gastronómicos
Para su desarrollo, los alumnos cuentan con laboratorios exclusivos, así como con la última tecnología para la innovación de alimentos para la mejora, análisis y/o generación de nuevos productos.

Perfil de egreso

Un egresado de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos de la UP es capaz de:

• Desarrollar proyectos de investigación para la creación y mejora de productos alimenticios y técnicas gastronómicas.
  • Trabajar mediante una solidez teórica, metodológica y profesional sustentable, que le permita influir en la industria de alimentos.
  • Emplear la capacidad adquirida para dirigir su propio negocio y ofrecer servicios eficientes en la industria de alimentos y bebidas.
  • Asumir puestos de responsabilidad en empresas de alimentos, en las ramas de administración y operación.
  • Encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo, producción, manejo, almacenamiento, procesamiento, comercialización y marketing de alimentos.
  • Implementar las nuevas tendencias de consumo para el desarrollo de productos alimenticios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos en la Universidad Panamericana