Universidad de Navojoa

La Universidad de Navojoa es una universidad afiliada a la iglesia Adventista del Séptimo Día, enclavada en el corazón del valle del Mayo.
Al ser una institución Cristiana, promueve ampliamente una enseñanza fundada en valores, lo cual es notable en su filosofía, su misión y visión.

La Universidad de Navojoa, como institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se propone mediante su eje redentor y sus recursos, formar integralmente profesionales comprometidos y competentes, para brindar un servicio de calidad a Dios y a la sociedad.
La Universidad de Navojoa, al realizar su labor educativa, utilizando los procedimientos técnicos y adelantos científicos a su alcance, mediante una educación cristiana integral; prepara al educando para cumplir con excelencia la misión de su vida y lo capacita para servir a la humanidad, cuidar y proteger su salud, así como el medio ambiente en el cual vive, hasta el día cuando su vida trascienda de este mundo al venidero.

En el año 2020, La Universidad de Navojoa imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Navojoa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Navojoa