Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad de Navojoa

La Universidad de Navojoa es una universidad afiliada a los Adventistas del séptimo día, enclavada en el corazón del valle del Mayo, en el kilómetro trece de la carretera que une a la ciudad de Navojoa con la localidad de Huatabampo. 

La universidad de Navojoa, al ser una institución Cristiana, promueve ampliamente una enseñanza fundada en valores, lo cual es notable en su filosofía, su misión y visión. 

Los orígenes históricos de la universidad se remontan a 1948, año cuando, por primera vez abrió sus puertas, con el nombre de "Escuela Agrícola e Industrial del Pacífico", gracias a Don Francisco L. Byerly, entre otros, quienes donaron terrenos con una extensión de 50 hectáreas, edificios y equipos, ayudando además a sostener financieramente la escuela en sus primeros años. En 1967 adopta el nombre de "Colegio del Pacífico", nombre con el cual fue ampliamente conocido en la región, y referido usualmente como "COL-PAC".

En el año 2001, se le otorgó el reconocimiento de validez oficial como institución de enseñanza superior por el Gobierno del Estado de Sonora, para nacer como "Universidad de Navojoa".

Misión 

La Universidad de Navojoa, como institución educativa de la iglesia Adventista, existe para transformar la vida de los estudiantes, haciéndolos discípulos para el reino de Dios; mediante la verdad, el servicio y el liderazgo.

Visión 

Ser reconocida por su influencia de valores cristianos, excelencia académica, alto sentido de servicio y vidas que trascienden a la eternidad.

En el año 2022, La Universidad de Navojoa imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Navojoa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad de Navojoa