Universidad de Navojoa

La Universidad de Navojoa se fundó en el año 1948. Sin embargo, primeramente se la conoció con el nombre Escuela Agrícola e Industrial del Pacífico. 
La misma es una institución de la iglesia Adventista del Séptimo Día que, a través de sus eje redentor y sus recursos, plantea formar a los profesionales de manera integra para que ellos sean competentes y comprometidos, y de este modo brinden un servicio de calidad a Dios y a la Sociedad. Por consiguiente, esta universidad, al ser una institución Cristiana, promueve una enseñanza ampliamente fundada en valores, que se puede observar en su filosofía, misión y visión. Puesto que todos los alumnos, egresados y personal, deben responder ante diferentes situaciones con los valores que han sido inculcados de parte de la institución, por lo que ellos mantendrán por medio de sus acciones lealtad a los principios y ética cristiana. 
La Universidad de Navojoa tiene como propósito realizar su labor educativa por medio de los procedimientos técnicos y los avances científicos a su alcance; prepara a los universitarios para que ellos cumplan con excelencia la misión de sus vida y además se los capacita para servir a la humanidad, cuidar y proteger a su salud, como también el medio ambiente, lo cual se realiza por medio de una educación cristiana integral.

En el año 2018, La Universidad de Navojoa imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Navojoa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de Navojoa