Especialidad en Administración de Sistemas de Calidad

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Especialidad en Administración de Sistemas de Calidad es una de las Especialidades de Calidad que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Administración de Sistemas de Calidad es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Administración.

Objetivo general

Formar especialistas en Administración de Sistemas de Calidad, con conocimientos y habilidades para diagnosticar, diseñar, implementar y controlar sistemas relacionados con el mejoramiento de la calidad y la productividad en las organizaciones. El egresado será capaz de dirigir los procesos de cambio en las organizaciones y el desarrollo de planes estratégicos a través de la calidad total y la mejora continua para el logro de los objetivos organizacionales.

Perfil de egreso

El egresado de la EASC poseerá los conocimientos, habilidades, actitudes y valores correspondientes a un profesional altamente capacitado en la Administración de Sistemas de Calidad que le permitan satisfacer las necesidades de la creciente demanda del mercado laboral.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.