Especialidad en costos, producción y mejora continua

Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco

La carrera Especialidad en costos, producción y mejora continua es una de las Especialidades de Calidad que imparte Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco.

El título de Especialidad en costos, producción y mejora continua es el título que otorga Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco para la carrera de Especialidad en Administración.

Participa activamente en el área de costos de un gran Corporativo y busca mejorar, simplificar y administrar adecuadamente los recursos. Es Director o Gerente General con el objetivo de mejorar sus costos y provocar el crecimiento de la Empresa mediante las mejores prácticas de negocio. Gerente de Planta, Ingeniero de Procesos, Contralor, Contador o Ingeniero Industrial, Contralor de Planta, Gerente de Costos, Presupuestos o Planeación Estratégica; cada uno de ellos se beneficia de la metodología de sistemas de costos para optimizar desde su área de influencia cada etapa que incremente las utilidades de la empresa. Es propietario de PYME que busca colocarse en ámbitos más competitivos.

Sedes donde Estudiar Especialidad en costos, producción y mejora continua en Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco