Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco

Misión
  • Ser una agrupación de profesionales que propicie permanentemente el desarrollo integral de todos sus socios, con observancia del Código de Ética.
  • Un Colegio que trascienda ante la comunidad de negocios, entidades gubernamentales y organismos intermedios, que se caracterice como institución rectora en el ámbito de nuestra competencia. Una Federada líder dentro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
Visión
  • Proporcionar a sus socios y demás usuarios, servicios de la más alta calidad, que respondan a sus requerimientos. Alcanzar el reconocimiento institucional y el de sus socios, en los Organismos Empresariales, Entidades Gubernamentales y la Sociedad en general.
  • Lograr el liderazgo técnico, a través de la educación profesional continua, sustentado en la capacidad y experiencia de sus socios, utilizando tecnología de vanguardia en todos los servicios que se ofrecen.
  • Impulsar la superación constante en los servicios que proporciona a sus socios y demás usuarios, motivando la profesionalización del personal administrativo y académico.
  • Ser el mejor Colegio de Contadores Públicos del país, basado en su estructura académica, técnica y administrativa.
  • Mejorar la plataforma tecnológica, que permita ofrecer capacitación e información en línea.
  • Fortalecer vínculos con Universidades e Instituciones Académicas, participando activamente en la estructura y diseño de los programas académicos relacionados con la Contaduría Pública.

En el año 2021, Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco imparte 2 carreras universitarias y 2 posgrados.
Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco