Inicio | Universidades | Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco

• Teléfono: (33) 3629-7445

Acerca de Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco

Misión
  • Ser una agrupación de profesionales que propicie permanentemente el desarrollo integral de todos sus socios, con observancia del Código de Ética.
  • Un Colegio que trascienda ante la comunidad de negocios, entidades gubernamentales y organismos intermedios, que se caracterice como institución rectora en el ámbito de nuestra competencia. Una Federada líder dentro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
Visión
  • Proporcionar a sus socios y demás usuarios, servicios de la más alta calidad, que respondan a sus requerimientos. Alcanzar el reconocimiento institucional y el de sus socios, en los Organismos Empresariales, Entidades Gubernamentales y la Sociedad en general.
  • Lograr el liderazgo técnico, a través de la educación profesional continua, sustentado en la capacidad y experiencia de sus socios, utilizando tecnología de vanguardia en todos los servicios que se ofrecen.
  • Impulsar la superación constante en los servicios que proporciona a sus socios y demás usuarios, motivando la profesionalización del personal administrativo y académico.
  • Ser el mejor Colegio de Contadores Públicos del país, basado en su estructura académica, técnica y administrativa.
  • Mejorar la plataforma tecnológica, que permita ofrecer capacitación e información en línea.
  • Fortalecer vínculos con Universidades e Instituciones Académicas, participando activamente en la estructura y diseño de los programas académicos relacionados con la Contaduría Pública.

Sedes de el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco