Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades

El Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades es un centro educativo que tiene como objetivo ofrecer educación superior de calidad a profesionistas que requieran ampliar sus competencias para eficientizar su desempeño laboral.

La Institución busca el liderazgo de su alumnado en el área de posgrado, con su oferta educativa en Maestría en Administración de Negocios (MBA) y la Maestría en Educación y Administración Escolar (MEGE).

Además se ofrecen Diplomados, Certificaciones y Seminarios con validez oficial.

En el año 2021, El Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades imparte 4 posgrados.
El Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de El Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades

Sedes del Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades