Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Físico Matemáticas

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo



La carrera Licenciatura en Físico Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El título de Licenciatura en Físico Matemáticas es el título que otorga la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para la carrera de Licenciatura en Física.

La Licenciatura en Físico Matemáticas tiene su programa orientado a la investigación básica y aplicada, los estudiantes en dicha carrera de grado desarrollan tecnología, participan en la solución de problemas interdisciplinarios de carácter local, regional, nacional o internacional. Las ciencias físicas y matemáticas han transformado al mundo y son unas de las actividades humanas que han propiciado la construcción de la infraestructura en la cual se sustenta buena parte del bienestar de la población.

Misión

Promover y contribuir al desarrollo científico, económico, social y a la innovación tecnológica, formando profesionales humanistas competentes, críticos y comprometidos con la sociedad, con una cultura de liderazgo mediante programas educativos pertinentes y de calidad sustentados en actividades de investigación, vinculación, difusión y transferencia del conocimiento en el campo de las ciencias físico matemáticas y áreas afines.

Visión

Hacer de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas "Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez" de la UMSNH una Facultad reconocida por su calidad, líder a nivel nacional en la investigación y en la formación de profesionales humanistas altamente capacitados en las ciencias físico matemáticas y áreas afines, de acuerdo con los estándares internacionales en los ámbitos científicos y tecnológicos, con habilidad para resolver de manera eficaz la problemática de su entorno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Físico Matemáticas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.