Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de la Laguna | Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Universidad Autónoma de la Laguna

Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Universidad Autónoma de la Laguna - UAL

La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna. El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Periodismo

La Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de la Laguna busca formar a sus alumnos en los aspectos científicos, humanísticos y críticos de la comunicación humana y colectiva a través de programas teórico-prácticos para que intervengan en la realidad a través de propuestas y proyectos multidisciplinarios de comunicación estratégica y ejercicio periodístico en los sectores público, privado y social desde una posición de dependencia o como trabajador freelance. Además, estos profesionales cuentan con las habilidades y actitudes para producir y emitir mensajes con imparcialidad y ética a través de los distintos medios de comunicación, contribuyendo con ello a la formación de una opinión pública crítica.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de la Laguna

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de la Laguna

Compartir Licenciatura en Comunicación y Periodismo