Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Nutrición

Universidad Latinoamericana



La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Estudiar la  Licenciatura en Nutrición de la Universidad Latinoamericana brinda la preparación indispensable para identificar las necesidades, problemas y recursos alimentarios de nuestro país, así como diseñar programas de alimentación eficaces.
En la actualidad, la salud de las personas y las sociedades implican la participación de profesionales capaces de promover un desarrollo humano pleno y de prevenir las patologías sociales que afectan a nivel global.

Perfil de egreso:

Como graduado de la licenciatura en Nutrición de la Universidad Latinoamericana podrá desarrollarse en hospitales y clínicas privadas y públicas; dependencias gubernamentales relacionadas con la salud pública; organismos no gubernamentales de servicio social; en institutos nacionales de salud y las universidades.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.