Universidad Cristóbal Colón

La Universidad Cristóbal Colon se fundó el 6 de Enero del año 1969. La misma está ubicada en la ciudad de Veracruz, en el estado del mismo nombre, en México.
Esta universidad fue fundada por el padre Antonio Torrente Viver y forma parte de una asociación civil, conteniendo todos los grados educativos.
Su modelo educativo es el de formar profesionales íntegros, abiertos y flexibles, para que respondan a las demandas del entorno formando personas competentes con espíritu de servicio. Esta universidad es una institución privada y ofrece planes educativos de los niveles desde preescolar, hasta licenciaturas, maestrías y posgrados, algunos de los cuales también se pueden estudiar en línea.

En el año 2018, La Universidad Cristóbal Colón imparte 20 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Cristóbal Colón actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Cristóbal Colón