Universidad Cristóbal Colón

La Universidad Cristóbal Colón es una universidad privada, localizada en la ciudad de Veracruz, México. Fundada en 1969 por el P. Antonio Torrente Viver.


Por más de cincuenta años, la Universidad se ha distinguido por sus valores humanos y cristianos, por ser una escuela para todos, popular, sin distinción de clases sociales, raza o creencias religiosas, y, sobre todo, por ofrecer una educación integral que incluye las dimensiones trascendente y sobrenatural del ser humano; además de ser humanística, científica y práctica. 

Misión  

La Universidad Cristóbal Colón es una institución educativa de inspiración cristiana y de filiación escolapia que, mediante un modelo educativo integral, abierto y flexible, busca responder a las demandas del entorno formando personas y profesionales competentes con espíritu de servicio. 

Visión  

Ser una universidad sustentada por una comunidad educativa, en progreso constante por su calidad y capacidad innovadora, que investiga, educa y forma; propicia el encuentro entre la fe y la cultura, sin discriminar a personas, credos o ideologías; buscando el desarrollo completo del ser humano y la formación de ciudadanos del mundo comprometidos con la sociedad.

En el año 2021, La Universidad Cristóbal Colón imparte 22 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Cristóbal Colón es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea, 1 ingeniería en línea y 1 posgrado en línea (1 diplomatura en línea).


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de La Universidad Cristóbal Colón

Sedes de la Universidad Cristóbal Colón