Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comunicación

Universidad Latinoamericana

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: .

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.

Como graduado de la Licenciatura en Comunicación:
  • Tomará decisiones orientada e integral.
  • Generará proyectos creativos e innovadores acorde a los diferentes medios de comunicación.
  • Diseñará y difundirá mensajes efectivos.
  • Manejará equipos y software para la generación de contenidos.
  • Generará, implementará y evaluará contenidos escritos, visual, auditivos, audiovisuales y multimedia para medios tradicionales, virtuales, y multimedia
  • Producirá imágenes fijas efectivas acorde al mensaje, artístico, publicitario o informativo.
  • Planeará y pautará en medios de difusión los distintos mensajes en medios masivos.
  • Trabajará en equipos multi e interdisciplinarios.