Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad
Universidad Hipocrates

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad

Universidad Hipocrates - UH

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Perfil profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado en un profesionista humano y creativo con una sólida formación en el área de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, que emplea sus conocimientos sobre el comportamiento de la sociedad y las personas para construir puentes de comunicación, campañas publicitarias, promociones audiovisuales, programas de radio y televisión, corresponsal de noticias y manejo de redes sociales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad Hipocrates

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad