Licenciatura en Economía y Administración Empresarial

Universidad La Concordia

La carrera Licenciatura en Economía y Administración Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad La Concordia.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Economía y Administración Empresarial es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Licenciatura en Economía y Finanzas.

El licenciado en Economía y Administración Empresarial es el profesional que evalúa asertivamente el sistema y evolución histórica, económica y social de la sociedad en el mundo del capitalismo actual, en sus tres niveles contextuales: regional, nacional y mundial. Es sensible ante los fenómenos y procesos económicos empleando para ello un pensamiento multifactorial y crítico. Asimismo, es capaz de proponer alternativas de solución por medio del diseño, implementación y evaluación de programas de inversión, en función de las necesidades de la comunidad; así como de realizar investigaciones que le permitan impulsar el desarrollo socioeconómico de su entorno social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía y Administración Empresarial en la Universidad La Concordia