Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Hispano Jaime Sabines

El Instituto Hispano Jaime Sabines fue fundado en el año 2000, inicia sus actividades con programas educativos de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), así como programas de educación media superior (preparatoria). Una década más tarde, incorpora sus primeros programas educativos de pregrado y posgrado.

En 2019 adopta un Modelo Educativo por Competencias y establece acciones dirigidas a garantizar la calidad de sus programas educativos, entre ellos: modernización de sus instalaciones, incorporación de plataformas educativas, construcción de biblioteca física y virtual, entre otros. Esfuerzo que fue reconocido en el 2020, al lograr el reconocimiento.

A partir del año 2020, algunos programas de pregrado fueron reconocidas por su calidad educativa a través de acreditaciones otorgadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

En el año 2021, El Instituto Hispano Jaime Sabines imparte 10 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Hispano Jaime Sabines actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Hispano Jaime Sabines

Sedes del Instituto Hispano Jaime Sabines