Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Economía

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 55.

El Economista Anáhuac identifica, plantea y resuelve problemas micro y macroeconómicos, tanto regionales como internacionales, en ambientes complejos, dinámicos e inciertos, analizando e incorporando en la toma de decisiones los efectos de las condiciones financieras imperantes, tanto en el ámbito de gobierno como de la empresa en un ambiente global y multicultural. Aprenderá a desarrollar estrategias económicas, a partir del análisis y la comprensión del entorno socio-económico y político, nacional e internacional, en los sectores público y privado. Identificar y gestionar, de manera ética, riesgos económicos y financieros, mediante un razonamiento lógico y cuantitativo apoyado en las tecnologías de vanguardia.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.