Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológo

Universidad Juárez del Estado de Durango

La carrera Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológo es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El título de Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológo es el título que otorga la Universidad Juárez del Estado de Durango para la carrera de Licenciatura en Farmacia.

La licenciatura en Química Farmacéutica Bióloga se imparte en la Universidad Juárez de Durango, en sus campus de Durango y Gómez-Palacio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológo en la Universidad Juárez del Estado de Durango