Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica

Universidad de Ixtlahuaca



La carrera Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Ixtlahuaca.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica es el título que otorga la Universidad de Ixtlahuaca para la carrera de Licenciatura en Farmacia.

Perfil de egreso  

El Químico Farmacéutico Biólogo egresado de la Universidad de Ixtlahuaca CUI incorporado a la UAEMéx, será el profesional capaz de coadyuvar en la solución de los problemas de nuestra población, participando en la investigación, desarrollo, producción, evaluación, distribución, manejo, dispensación, seguimiento farmacoterapéutico y regulación de medicamentos, además de contribuir en la prevención, tratamiento, diagnóstico y seguimiento de enfermedades que afectan principalmente al ser humano, todo esto enmarcado en los principios científicos, éticos, humanísticos, sustentables y normativos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica en la Universidad de Ixtlahuaca

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.