Ingeniería en Tecnología Informática

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán



La carrera Ingeniería en Tecnología Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 64.

El título de Ingeniería en Tecnología Informática es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán para la carrera de Ingeniería Informática.

La carrera en Ingeniería en Tecnología Informática que ofrece la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán, capacita expertos en tecnología informática preparados para implementar, desarrollar e innovar en soluciones tecnológicas dentro de México y para el exterior también.

El plan de estudios que ofrece la 
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán, titula a profesionales que saben trabajar en la administración de recursos informáticos, con el objetivo de lograr óptimos resultados en el sector industrial, de servicios y comercial de México.

Perfil del egresado en la carrera ofrecida por la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

El Ingeniero en Tecnología Informática es un experto formado en conocimientos interdisciplinarios, que trabaja dentro y fuera de México en cualquier tipo de organización del sector público o privado, brindando soluciones y propuestas informáticas basadas en hardware y software, acorde a las necesidades del mundo globalizado.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnología Informática en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.