Ingeniería en Informática de Negocios

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Ingeniería en Informática de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Informática de Negocios es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Ingeniería Informática.

Es un profesional con una base sólida en matemáticas y ciencias naturales especializado en la optimización de recursos (personas, maquinaria, materiales, información, energía, dinero y tecnología) de una organización para la fabricación de productos o la prestación de servicios; cuenta con una visión integral de negocios y tiene como referencia el desarrollo sostenible.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Informática de Negocios en la Universidad Autónoma de la Laguna