Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Oaxaca | Ingeniería en Informática y Negocios Digitales
Universidad Anáhuac Oaxaca

Ingeniería en Informática y Negocios Digitales

Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO

La carrera Ingeniería en Informática y Negocios Digitales es una de las ingenierías de informática que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca. El título de Ingeniería en Informática y Negocios Digitales es el título que otorga la Universidad Anáhuac Oaxaca para la carrera de Ingeniería Informática.

Acerca de Ingeniería en Informática y Negocios Digitales

Perfil del Egresado

El Ingeniero en Informática y Negocios Digitales Anáhuac es el profesional que desarrolla soluciones empresariales combinando tecnología web y móvil. Tiene una visión global para potenciar organizaciones mediante el uso de las tecnologías de información, trabaja en equipo y administración de proyectos.

• Crea sistemas capaces de extraer información relevante para la toma de decisiones empresariales.
  • Mejora procesos y el flujo de información dentro de una organización mediante la implementación de sistemas de software.
  • Integra eficazmente los distintos tipos de tecnología computacional que requieren las empresas.
  • Diseña, implanta y administra la infraestructura informática de las empresas.
  • Dirige eficientemente proyectos de desarrollo de software y tecnologías de la información.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Informática y Negocios Digitales en la Universidad Anáhuac Oaxaca

Compartir Ingeniería en Informática y Negocios Digitales