Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa

Es una institución educativa privada de nivel superior fundada en el año de 1989, dedicada al desarrollo humano y profesional de sus alumnos, personal docente y administrativo, a través de su oferta educativa, un ambiente de fraternidad y la busqueda de la excelencia.

Su misión desde nuestra fundación en 1989 en el nivel técnico, y la posterior incursión en el nivel superior en 1995 ha sido la de formar y ayudar a sus estudiantes a cultivar sus habilidades a través de las ciencias sociales, humanidades y la tecnología, para conseguir un liderazgo efectivo en un ambiente que cada día presenta una mayor competencia profesional, ofreciendo para ello opciones para que los estudiantes tengan acceso a una gama de carreras de carácter contemporáneo y asegurar una formación profesional que los coloque con grandes posibilidades en el hoy tan competido campo laboral, para lograr así una vida digna personal y coadyudar socioeconómicamente al desarrollo de México.

Itesus tiene como visión presente y futura ser una congregación educativa integrada por personas que caracterizan por su creatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad en el logro de la misión, el desarrollo de la identidad y la vivencia de los valores del instituto.

Su filosofía ha sido desde siempre ser una institución de educación superior plural, de carácter contemporáneo y abierta a la universidad del conocimiento; interdisciplinaria y flexible, hermanos de la fraternidad, convivencia y comunicación humana.





En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa imparte 20 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa