Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa

Es una institución educativa privada de nivel superior fundada en el año de 1989, dedicada al desarrollo humano y profesional de sus alumnos, personal docente y administrativo, a través de su oferta educativa, un ambiente de fraternidad y la busqueda de la excelencia.

Su misión desde nuestra fundación en 1989 en el nivel técnico, y la posterior incursión en el nivel superior en 1995 ha sido la de formar y ayudar a sus estudiantes a cultivar sus habilidades a través de las ciencias sociales, humanidades y la tecnología, para conseguir un liderazgo efectivo en un ambiente que cada día presenta una mayor competencia profesional, ofreciendo para ello opciones para que los estudiantes tengan acceso a una gama de carreras de carácter contemporáneo y asegurar una formación profesional que los coloque con grandes posibilidades en el hoy tan competido campo laboral, para lograr así una vida digna personal y coadyudar socioeconómicamente al desarrollo de México.

Itesus tiene como visión presente y futura ser una congregación educativa integrada por personas que caracterizan por su creatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad en el logro de la misión, el desarrollo de la identidad y la vivencia de los valores del instituto.

Su filosofía ha sido desde siempre ser una institución de educación superior plural, de carácter contemporáneo y abierta a la universidad del conocimiento; interdisciplinaria y flexible, hermanos de la fraternidad, convivencia y comunicación humana.

En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa imparte 20 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados