Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Marista de Mérida

La Universidad Marista de Mérida fue fundada en mayo de 1996 a instancias de un grupo de  Hermanos y exalumnos  Maristas, la Universidad Marista de Mérida se ha consolidada como una de las principales opciones académicas y sociales de la Península, con más de 2,000 alumnos, 300 maestros y plenamente acreditada por Fimpes (Federación de Instituciones Mexicanas de Educación Superior).

Misión 

Formar académica, humana y cristianamente a los jóvenes universitarios con el carisma educativo marista de: sencillez, ambiente de familia, presencia prolongada con los alumnos, amor al trabajo perseverante sustentado en la confianza en María, en una tarea compartida por hermanos y laicos calificados profesional y apostólicamente, a través de las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y servicio y desarrollo comunitario. 

Visión  

Profesionales egresados de nuestra Universidad Marista, capaces de: Resolver problemas personales, de la familia y de la comunidad, trabajar con perseverancia, alegría y respeto a la dignidad humana, tener una clara actitud de servicio, en especial a los más necesitados, dar testimonio permanente del lema de la Universidad: “Ser para servir”. Comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, respetuosa, solidaria y responsable.

En el año 2021, La Universidad Marista de Mérida imparte 15 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas.
La Universidad Marista de Mérida actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Marista de Mérida

Sedes de la Universidad Marista de Mérida