Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad ICEL

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad ICEL.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad ICEL para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación contará con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en los ámbitos publicitario, periodístico, organizacional y de medios masivos de comunicación, tanto públicos como privados, para hacer eficiente y fluido el proceso de comunicación.

Los alumnos de esta carrera aprenderán:

• A planear, diseñar y administrar los sistemas de comunicación en organismos, instituciones y empresas públicas y privadas.
  • A gestionar e implantar una cultura de comunicación.
  • A producir y difundir mensajes, a través de los sistemas de comunicación.
  • A planear, diseñar, producir y evaluar estrategias y campañas de comunicación.
  • A producir comunicados de diferentes géneros y contenidos, dirigidos a públicos diversos, y difundirlos a través de distintos medios.