Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Pontificia de México

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Pontificia de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Pontificia de México para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Al estudiar la Licenciatura en Comunicación, los egresados contarán  con los conocimientos, aptitudes y destrezas para:
- Mantener y promover las mejores formas de comunicación: cultura, lenguaje, nuevos medios.
- Ser profesionales sensibles a los acontecimientos, de manera especial en las circunstancias adversas, ser voz de los que se sienten oprimidos en sus derechos fundamentales, ir a fondo en los casos donde está en riesgo el bien social y cuando se atenta contra la libertad humana.
- Anteponer los valores personales para el bien común a las tentaciones de corrupción y falseamiento de la verdad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Pontificia de México