Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica

Universidad Guadalajara Lamar

La carrera Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Guadalajara Lamar.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es el título que otorga la Universidad Guadalajara Lamar para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

La carrera universitaria Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica busca formar un profesional que aplique sus conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas en proyectos reales vanguardistas; que realice propuestas profesionalmente fundamentadas para las necesidades de la comunicación visual contemporánea; que actúe respetando las normas éticas y el sentido humano en su práctica profesional, de su entorno; que maneje el liderazgo con respeto y responsabilidad en la toma de decisiones con juicio crítico propositivo; que aplique la metodología del diseño gráfico en las propuestas visuales innovadoras. El egresado administrará los recursos materiales con una ética de conservación ecológica evitando la contaminación visual  y actuará dentro de la normatividad que regula su práctica profesional.