Inicio | Universidades | Universidad Del Pacifico Norte | Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen
Universidad Del Pacifico Norte

Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen

Universidad Del Pacifico Norte - UNIP

La carrera Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Del Pacifico Norte. El título de Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen es el título que otorga la Universidad Del Pacifico Norte para la carrera de Licenciatura en Cosmetología.

Acerca de Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen

La Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Pacífico Norte.

Objetivo

Es un profesionista altamente capacitado para aplicar tratamientos naturales, químicos y físicos para dar salud y belleza al rostro y cuerpo del ser humano. Utilizando diferente aparatología para prevenir, conservar y rehabilitar alteraciones faciales y corporales, así también tendrá un conocimiento pleno de los colores, tendencias y de la estructura del ser humano para el diseño de imagen. Además diseña programas personalizados de entrenamiento físico y alimenticio para lograr una excelente armonía entre lo que se vive y lo que se proyecta.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen en la Universidad Del Pacifico Norte