Inicio | Universidades | Universidad ETAC | Licenciatura en Diseño de Animación Digital
Universidad ETAC

Licenciatura en Diseño de Animación Digital

Universidad ETAC - ETAC

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño de Animación Digital es una de las licenciaturas de animación que imparte la Universidad ETAC. El título de Licenciatura en Diseño de Animación Digital es el título que otorga la Universidad ETAC para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Animación Digital

La Licenciatura en Diseño de Animación Digital forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad ETAC.

Descripción de la Carrera

Los profesionales de esta área son capaces de plasmar sus ideas creativas e innovadoras a través de novedosas herramientas y técnicas, tomando como referencia la fotografía digital y el multimedia. Dentro de esta profesión se es capaz de crear ambientes virtuales que contienen sonidos y efectos especiales, entre muchas otras cosas.

Al terminar tu carrera en Diseño de Animación Digital:

• Tendrás la capacidad de dominar las técnicas y herramientas tecnológicas en proyectos de animación
  • Realizar propuestas de planes de trabajo creativos a partir de visualización de la idea y conceptualización de palabras e imágenes
  • Dominarás las reglas como el manejo de colores, técnicas de dibujo, efectos digitales, expresiones gráficas y más.

Campo Laboral

Como egresado de la carrera en Diseño de animación digital podrás laborar en diferentes organizaciones y actividades como:

• Agencias de animación digital
  • Empresas para desarrollo de sus marcas
  • Estratega de una propuesta digital
  • Empresas creadoras de contenido
  • Empresas de entretenimiento.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Animación Digital en la Universidad ETAC

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Animación Digital en la Universidad ETAC