Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

SAE Institute México



La carrera Licenciatura en Animación y Efectos Visuales es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte SAE Institute México.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Animación y Efectos Visuales es el título que otorga SAE Institute México para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales del SAE Institute México podrá trabajar en equipos para producir imágenes secuenciales, conceptualizar y realizar productos audiovisuales para diversas plataformas de difusión incluyendo la elaboración de contenidos para medios interactivos como son lo videojuegos.


Campo laboral

En estudios de Animación y Efectos Visuales, producciones de Cine y Televisión, comunicación empresarial, plataformas digitales, agencias de publicidad, como productor independiente y en la elaboración de contenidos para medios interactivos como son los videojuegos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Animación y Efectos Visuales en SAE Institute México


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.