Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

SAE Institute México

La carrera Licenciatura en Animación y Efectos Visuales es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte SAE Institute México.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Animación y Efectos Visuales es el título que otorga SAE Institute México para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales del SAE Institute México podrá trabajar en equipos para producir imágenes secuenciales, conceptualizar y realizar productos audiovisuales para diversas plataformas de difusión incluyendo la elaboración de contenidos para medios interactivos como son lo videojuegos.

Campo laboral

En estudios de Animación y Efectos Visuales, producciones de Cine y Televisión, comunicación empresarial, plataformas digitales, agencias de publicidad, como productor independiente y en la elaboración de contenidos para medios interactivos como son los videojuegos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Animación y Efectos Visuales en SAE Institute México