Licenciatura en Diseño de Animación Digital

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Licenciatura en Diseño de Animación Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Animación Digital es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La carrera de Licenciatura en Diseño de Animación Digital busca formar profesionistas capaces de desarrollar con creatividad mensajes apropiados para una comunicación visual efectiva.
El Licenciado en Diseño de Animación Digital cuenta con el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar páginas y materiales digitales mediante la aplicación de técnicas de animación, multimedia interactiva y fotografía digital.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Animación Digital en la Universidad Valle del Grijalva