Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


UAD Universidad de Artes Digitales

UAD es una comunidad académica innovadora y creativa, un centro de gestación de profesionistas únicos y destacados en la industria tecnológica y creativa.

La misión de la Universidad de Artes Digitales es, formar profesionales creativos e innovadores en las áreas del conocimiento digital, mediante la generación de un ambiente de aprendizaje significativo para los alumnos, con un equilibrio pertinente entre la teoría y la práctica, que favorece su desarrollo cognitivo profundo en la construcción de sus conocimientos y en la aplicación de los mismos en su campo profesional.

La visión de UAD es ser una comunidad educativa interdisciplinaria que potencialice en los jóvenes el desarrollo de expresiones artísticas con el uso de nuevas tecnologías de creación digital y ofrecer una formación universitaria alternativa en los campos profesionales del área digital, cuya acción educativa este centrada en el proceso de construcción de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes. En un contexto de apertura y creatividad objetivando las actividades educativas dentro y fuera del aula, en correlación con los proyectos de profesionalización del aprendizaje, para formar profesionales críticos, colaborativos y responsables.

En el año 2021, UAD Universidad de Artes Digitales imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
UAD Universidad de Artes Digitales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de UAD Universidad de Artes Digitales

Sedes de UAD Universidad de Artes Digitales