Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad ETAC

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ETAC.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad ETAC para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas es el profesionista que tiene la habilidad de analizar e interpretar los estados financieros, presupuestos e informes de empresas u organizaciones turísticas para lograr una mayor productividad y competitividad, respondiendo a las demandas actuales de su campo laboral. El egresado de esta carrera universitaria cuenta con los conocimientos necesarios para ubicar áreas de servicio en turismo, así como localizar atractivos turísticos del país y del mundo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad ETAC