Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Fray Luca Paccioli

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Fray Luca Paccioli.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Fray Luca Paccioli para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas se forman profesionales en la administración de empresas turísticas mediante el conocimiento de los fundamentos teóricos, metodológicos y empíricos de su campo disciplinario, así como de las habilidades de interacción, reflexión y comunicación, que le permitan participar en el entorno competitivo del turismo para planificar y diseñar campañas publicitarias, innovar y administrar procesos y modelos de desarrollo turístico y  mostrar capacidades de aprendizaje autónomas a lo largo de su vida profesional y humana.

Haber concluido el nivel medio superior.
Interés en el área de la administración.
Contar con capacidad de comunicación institucional, resolución de problemas, organización, adaptación y razonamiento lógico.
Habilidades para trabajar en equipo, crear e innovar, manejo de datos, organigramas, diferenciación de puestos.
Ser una persona confiable, ética y tolerante.
Conocimientos mínimos requeridos de relaciones humanas, administración, cálculos matemáticos simples y ciencias sociales.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será capaz  de generar su propio conocimiento interdisciplinario de las diferentes actividades administrativas y de operación en el ramo turístico, dotados de destrezas, herramientas y técnicas que le permitan alcanzar la excelencia en su ámbito profesional.