Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores

Universidad Del Pacifico Norte

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Del Pacifico Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Del Pacifico Norte para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Pacífico Norte.

Objetivo

Se pretende formar al diseñador y decorador de espacios arquitectónicos innovadores, reuniendo en un solo programa de estudios, conocimientos y saberes que orienten desde la teoría conceptual necesaria para el diseño.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores en la Universidad Del Pacifico Norte