Licenciatura en Arquitectura de Interiores

Centro de Diseño y Comunicación Visual

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Diseño y Comunicación Visual.

El título de Licenciatura en Arquitectura de Interiores es el título que otorga el Centro de Diseño y Comunicación Visual para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Todas las personas somos sensibles a nuestro entorno inmediato. La forma en la que un interior está diseñado o ambientado nos provoca distintas sensaciones desde el momento en que entramos en él. Un arquitecto de interiores crea y recrea espacios de manera propositiva y polifacética, poniendo en práctica conocimientos sobre arquitectura, color, iluminación, ergonomía, función, economía, tecnología, productividad, uso, estética y comunicación visual.
Al estudiar la licenciatura en Arquitectura de Interiores de CENTRO se accede a un programa multidisciplinario que incorpora el estudio en estas diversas áreas de conocimiento. Un constante trabajo en proyectos profesionales y la presencia de expertos en el área, a través de conferencias y talleres, colaboran en la formación de nuestros alumnos. El arquitecto de interiores egresado de CENTRO será capaz de aportar soluciones creativas tanto en aspectos técnicos como estéticos, además de realizar el programa funcional y espacial aplicable a un interior. Poseerá un estilo personal que considere los requerimientos funcionales, emocionales y comunicativos, pues el objetivo último es crear el espacio ideal en función de una necesidad humana tan básica como es habitar un espacio.