Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Escuela Gestalt de Arte y Diseño

La Escuela Gestalt de Arte y Diseño de Tuxtla ha desarrollado en sus años de vida  una propuesta de enseñanza metodológica basada en la psicología de la percepción (refiriendo no sólo a los datos sino también al estudio de los factores que estimulan o inhiben la creatividad) y en teoría de la forma y la configuración, donde toma su nombre. Las Escuelas fundamentadas en la teoría de la forma tienen sus antecedentes en los orígenes del movimiento moderno en la fusión de las Escuelas de artes y oficios industriales, con las Escuelas de arquitectura en Europa como en el caso de la Bauhaus y la UIm de Alemania, la Basilea en Suiza y la Escuola Politécnica en Milán, Italia.

En el año 2021, La Escuela Gestalt de Arte y Diseño imparte 3 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Escuela Gestalt de Arte y Diseño actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Escuela Gestalt de Arte y Diseño

Sedes de la Escuela Gestalt de Arte y Diseño