Inicio | Universidades | Colegio de Estudios Superiores Intercontinental

• Dirección: Calle el Ferrocarril Sur 12, San Onofre, Centro
  • Ciudad: Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala
  • Teléfono: 246 45 825 68

Acerca de Colegio de Estudios Superiores Intercontinental - Ces Intercontinental

El Colegio de Estudios Superiores Intercontinental es una Institución educativa especializada en el área creativa e innovadora del diseño. Por lo que están comprometidos a formar profesionistas integrales dentro de un marco teórico-practico capaces de proponer soluciones y responder a la de la problemática de una comunidad. A su vez, brinda las bases en el desarrollo de competencias del conocimiento y de la investigación para fomentar líderes empresariales que formen parte de la estructura económica regional y nacional, con una motivación emprendedora.

En cuento a la visión a futuro, este Colegio tiene como meta erigirse como una institución de alta calidad educativa profesional que promueva la competitividad nacional, mediante el desarrollo de competencias en el área creativa y administrativa que provoquen el intercambio cultural y del conocimiento dentro y fuera de la nación.

Sedes de el Colegio de Estudios Superiores Intercontinental