Colegio de Estudios Superiores Intercontinental

El Colegio de Estudios Superiores Intercontinental es una Institución educativa especializada en el área creativa e innovadora del diseño. Por lo que están comprometidos a formar profesionistas integrales dentro de un marco teórico-practico capaces de proponer soluciones y responder a la de la problemática de una comunidad. A su vez, brinda las bases en el desarrollo de competencias del conocimiento y de la investigación para fomentar líderes empresariales que formen parte de la estructura económica regional y nacional, con una motivación emprendedora.

En cuento a la visión a futuro, este Colegio tiene como meta erigirse como una institución de alta calidad educativa profesional que promueva la competitividad nacional, mediante el desarrollo de competencias en el área creativa y administrativa que provoquen el intercambio cultural y del conocimiento dentro y fuera de la nación.

En el año 2021, Colegio de Estudios Superiores Intercontinental imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
Colegio de Estudios Superiores Intercontinental actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de Colegio de Estudios Superiores Intercontinental