Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambiental

Colegio de Estudios Superiores Intercontinental

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Colegio de Estudios Superiores Intercontinental.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambiental es el título que otorga Colegio de Estudios Superiores Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Es una Licenciatura dictada por el Colegio de Estudios Superiores Intercontinental.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambiental en Colegio de Estudios Superiores Intercontinental